Reto 2015: Desempolvando libros

Reto robado vilmente de Sumergidos entre libros.

A principios de año hice una lista de lecturas en Facebook, pero claro, en Facebook se pierden. Así que voy a intentar ser ordenada y poner unas pocas aquí. He indagado y me he encontrado muchas cosas. No creo que las lea todas, pero sí me gustaría completar mi triste reto de Goodreads.

  1. Las puertas de Anubis. Tim Powers. (abandonado snif)
  2. Relatos cortos de Puffin. Doctor Who (VVAA)
  3. Bosque Mitago. Robert Holdstock.
  4. Cuentos de Terramar. Ursula K. Le Guin.
  5. Momo. Michael Ende.
  6. La tempestad. W. Shakespeare.
  7. Pétalos de papel. Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
  8. Muerta entre tus brazos. Natalia C. Gallego
  9. La ciudad flotante. Julio Verne.
  10. El mercader de Venecia. W. Shakespeare.
  11. Cuentos completos. Oscar Wilde.
  12. Maestro cantor. Orson Scott Card.
  13. El corredor del laberinto. James Dasher.
  14. Agnes Grey. Anne Brontë.
  15. Emma. Jane Austen.
  16. Alicia a través del espejo. Lewis Carroll.
  17. Las crónicas de Narnia. C.S Lewis.
  18. Beatiful Chaos. Gary Russell.
  19. Máquinas de guerra. George Mann.
  20. La Tierra estuvo enferma. Laura López Alfranca.
  21. El pozo de todas las almas. Amaya Felices.

Todos estos y muchas más que quiero leer. Por cierto, no soy lectora de romántica, así que no sé como me irá con algunas de estas novelas. Si la completo seguiré añadiendo más. (Los relatos de Puffin van por separados y las Crónicas de Narnia también las contaré así).  Aquí también tengo algunos

Deja tu huella

