Soy una rebel

Este año no iba a participar en el NaNoWriMo, ya lo he intentado en alguna ocasión y has sido un completo desastre porque soy incapaz de controlar mi editora interior, la odio mucho con cariño.

Sin embargo, la cosa se enredó en twitter y una cosa llevó a la otra y como yo no sé decir que no y me gustan estas cosas más que un niño le gusta una piruleta pues caí.

No tengo ninguna novela nueva planeada, voy con lo puesto, seguiré escribiendo Proyecto Mestizo y además se me ha ocurrido después de entender mejor que es eso del NaNoRebel que también incluiré en el contador los artículos que escriba Making of e-zine porque escribo pocos y además se me quedan cortos, así que espero que sea un aliciente.

Y ya que estoy también haré lo mismo con los comentarios que haga de Doctor Who en Papel psiquico.

Así que en resumidas cuentas en este NaNo contaré todas las palabras que escriba a lo largo del mes de noviembre. No sé si conseguiré avanzar mucho con la novela o incluso terminarla (el primer borrador, se entiende) pero al menos iré subiendo el marcador con el resto de tareas porque algunas ideas tengo.

De todas formas con Proyecto Mestizo no llegaría a las 50k ni en sueños. Hice el cálculo así a ojo y me salieron 18k, pero todo esto muy a ojo.

Ahora me falta ser constante algo que llevo mal cuando me imponen algo: el inktober ha sido un desastre, aunque en mi defensa diré que tengo menos costumbre de dibujar, debería hacerlo más y así me frustraría menos, ains.

Por el contrario, me cuesta menos ponerme a escribir. Tendré que olvidar que es un reto, complicado lo tengo.

De momento se me ha quedado otra entrada bastante corta.

4 comentarios en “Soy una rebel

  1. Eduardo Norte dijo:

    Yo también quiero participar en el NaNo aunque estoy un poco acojonado con el tema. Estoy ilusionado pero al mismo tiempo me da miedo. Probablemente fracasaré pero bueno, es un buen ejercicio, creo yo.
    Saludos!

    Me gusta

  2. Emma F.M dijo:

    Yo fracasé en mi primer intento, llevo bastante mal eso de controlar mi editora interior. Aún así voy a intentar hacer algo, entre unas cosas y otras imagino que algunas palabras sacaré. Tampoco aspiro a sacar las 50k del reto pero bueh XD

    Me gusta

Deja tu huella

