Booktag 3. Libros de deseos literaria

Llego un poco tarde, en realidad no tanto porque todavía quedan mi cumpleaños y después los Reyes por delante.

Voy a intentar hacer un lista de deseos con las novelas que me gustaría leer, de paso no llevarme disgustos. Aún recuerdo dolorosamente cuando me regalaron Crepúsculo creyendo que iba de vampiros, pero bueno, ahí se quedó la anécdota.

Empecemos por el principio:

Medio Mundo. La primera entrega me fascino, la segunda parte promete mucho. No sé si incluir Media Guerra también en la lista de deseos, puesto que creo que saldrá a la venta después de Reyes.

Ready player one. Hay mucho hype por las redes sociales con esta novela, además creo que el tema ochentero me gustaría bastante. Además, parece algo diferente, no la típica novela de ciencia ficción, vamos, justo las que me a mi me gustan.

Los Mundos de Täyrenn. Una autora española entre mis deseados. Creo que ha sido el descubrimiento de este año, hemos pasado buenos ratos con ella por twitter, además si no me equivoco la novela trata sobre multiversos, uno de mis temas favoritos. Por cierto, me quedé con las ganas de saber más sobre el proyecto Time, lo dejo caer…

La ciudad y la ciudad. Es el único autor destacado de la última oleada que me queda por probar, aunque todavía tengo a Sanderson esperando en la estantería para el próximo año.

Neverwhere (reeditado). Solo puedo decir que lo necesito mucho.

Mañana todavía. Soy de esas lectoras raras a las que les gusta los relatos. He leído buenas críticas sobre este recopilatorio. Por otra parte me apetece indagar un poco en las distopías, pero las de verdad.

La mano izquierda de la oscuridad. Un clásico de la ciencia ficción que también me gustaría leer.

 

Reflections. Una novela gráfica ¿álbum gráfico? ¿libro de arte? nunca sé cómo definirlos, pero me encanta ojeralos.

 

Sketchbook. Igual este libro muy literario no es, pero es un artbook y los artbooks también merecen un hueco en la estantería. También me valen el Skecthbook de Marta Nael y El Libro S.

 

Saga. Un cómic al que también le tengo ganas. Añado también los de Jessica Jones a la lista.

Y hasta aquí todo, me he dejado a muchos en el tintero, pero bueno, algunos son colecciones, je.

¿Cuál es vuestra selección?

 

 

 

 

4 comentarios en “Booktag 3. Libros de deseos literaria

  1. Cristina Hermosa dijo:

    Yo tengo leído Ready Player One y la verdad es que me encantó. Tengo ganas de echarle el guante a los libros de Joe Abercrombie pero no me atrevo. De los demás me suena los cómic de Saga que aún no los he leído pero los tiene mi novio. He leído cosas muy buenas de ella así que me la leeré en el 2016.
    Un saludo!

    Me gusta

Deja tu huella

