Reto del juntaletras: playlists para escribir

playlistescribir

Tengo esta sección abandonada, pero es que voy muy lenta escribiendo y además he tenido contratiempos tecnológicos que me han hecho perder el hilo, en fin, de momento vengo a hablar de mis playlists favoritas de Spotify para escribir.

Me gusta escribir con música, me ayuda a concentrarme, en ocasiones también a meterme en materia y la suelo escuchar en inglés o instrumental, depende del momento, en español me distrae porque me fijo en la letra. Además suelo abstraerme por completo por lo que solo escucho las melodías de fondo.

Dicho esto, aquí van mis playlists:

  1. Sinfonía Hipster. Hits pop/rock en versión instrumental: enlace.
  2. Chill Vibes. Música relajante en general: enlace.
  3. Fantasía. Más música relajante, una de mis favoritas: enlace.
  4. The Writer’s playlist. Durante el NaNo, se llamó NaNoWriMo’s playlist o algo así: enlace.

Y para terminar os dejo los nombres de algunos cantantes/grupos que suelo escuchar también, soy de escuchar discos completos:

Tori Amos, Faun, Birdy, Coldplay, Kaiser Chiefs, Imagine Dragons, Florence + The Machine, Priscilla Hernández, Of Monster and Men y Enya, entre otros.

 
Y vosotros ¿escucháis música mientras escribís? contadme cosas.

 

 

Nota: entrada editada porque WordPress odia algunos formatos.

Deja tu huella

