Novedades en el blog (reseñas)

reseñas

Pues sí, al final he decidido retomar las reseñas del blog.

La verdad es que andaba un poco perdida y no sabía por donde cogerlas, nunca han sido mi fuerte aunque siempre me ha gustado hablar de mis lecturas.

Quería buscar un modelo en el que fijarme y encontré el del blog de Ana Bolox, me vendrá bien tener una estructura, sin embargo, no será un calco, en fin, la primera reseña será de Neverwhere de Neil Gaiman, lo podréis comprobar.

Además, pregunté por twitter si los lectores querían leer también reseñas sobre la ficha técnica (comentario sobre la portada, maqueta, tipografía,…) y ganó la respuesta afirmativa, así que también la haré, de momento estará en pruebas, no abarcará todos los aspectos porque me quedaría demasiado largo y creo que lo que importa es la obra más que la edición, a pesar de que también es importante.

Tampoco lo haré con todo lo que lea.

Por otra parte, estoy pensando en hacer minireseñas de este estilo con novelas que leí y no he reseñado, creo que tendré faena este verano con tanta reseña.

Hice otra encuesta para preguntar sobre la frecuencia de actualizaciones y ganó dos veces por semana, luego me he dado cuenta de que no soy capaz de seguir ese ritmo, prefiero tomarme el blog con calma, eso no quita que si una semana estoy más inspirada cumpla con las entradas correspondientes.

Y por ahora poco más, espero leeros por aquí.

En un principio no cerraré en verano, pero si no veo mucho movimiento por las redes sociales guardaré entradas para la próxima temporada.

2 comentarios en “Novedades en el blog (reseñas)

  1. Cristina Hermosa dijo:

    Hola!
    Bien!! Me alegro de que hagas reseñas. La verdad es que yo tampoco encuentro alguna con la que sentirme cómoda. Por ahora lo estoy cambiando poco a poco. Empecé cambiando el cuerpo de la reseña, luego la puntuación y al final, me di cuenta de que no quería poner puntuación así que ahora hago un resumencillo de los pros y los contras. Por ahora así va mutando mis reseñas y espero llegar a un punto en el que me siente realmente cómoda con ellas.
    Un saludo!

    Me gusta

  2. Emma Frell dijo:

    Llevaba mucho tiempo sin hacer, la verdad es que entre que mi ritmo de lectura es bastante lento y no encontraba una fórmula lo dejé, solo comento algo por Goodreads, así que supongo que las reseñas serán bastante espaciadas XD

    Seguro que encuentras una fórmula, al final también vas aprendiendo por el camino y encuentras con la que más cómoda te sientas 🙂

    Me gusta

Deja tu huella

