Las muertes más dramáticas de Juego de Tronos

juegodetronosmuertes

…y una “cómica”.

Una de las características por la que es conocida la serie Juego de Tronos, y la saga en la que se basa, es la masacre de personajes que hay a lo largo de cada temporada. Lo ideal es verla sin encariñarte de ninguno, aunque eso a veces es complicado porque termina pasando.

La primera causa de estas muertes no son las guerras, traiciones, conspiraciones,…no, la primera causa es que G.R.R Martin tiene demasiados personajes revoloteando alrededor de los personajes principales y se los tiene que quitar del medio, en otras ocasiones es que simplemente ya han cumplido su función y hay que eliminarlo, aunque también las hay por puro sadismo, todo sea dicho.

A partir de aquí:

Lo bueno de que se trate de una serie de fantasía es que los personajes pueden resucitar en cualquier momento, como ya ha pasado.

Como digo son demasiados personajes y demasiadas muertes, me dejaré unas cuantas en el tintero, estas son solo algunas de mis Top de feels, y otras con mucho cachondeo.

Top trágicas

• Ned Stark. La Mano del Rey durante la primera temporada, la única que duró. Murió decapitado por orden de Joffrey Baratheon Lannister; su crimen fue descubrir el incesto entre los mellizos Lannister, después descubres que todo Poniente conoce este secreto a voces y te da más rabia.

• Khal Drogo. Drogo es un Dothraki que termina cayendo bien y muere de forma inesperada cuando se queda en coma, en realidad lo mata Daenerys, convertida en Kaleeshi tras casarse con él en un matrimonio concertado por el hermano de esta con la única intención de conseguir un ejército para volver a conquistar los 7 reinos, quien al final consigue tres dragones al cambio.

• Oberyn Martell. Esta ha sido sin lugar a dudas una de las muertes más dolorosas de la serie porque Oberyn estaba creado con el único propósito de ser amado, no obstante le perdió su lengua en un combate contra La Montaña, fue algo muy gore.

• Jon Nieve. Con este personaje tengo mis momentos, a veces me cae bien, otras me parece demasiado llorica, sin embargo, creo que no merecía una muerte tan cruel, le traicionaron sus hermanos de La Guardia de la Noche, entre ellos había un niño de ¿10 años? como decía antes por suerte en este mundo existe la magia y Sansa Stark los tiene bien puestos, la venganza está servida.

• Hodor. Hold the door! Hold the door!…Hodor. Sospechaba que tras este nombre había truco, algunos lo acertaron incluso. El gigantón se hizo querer, pero murió en un ataque de zombis, o se supone que lo hizo porque la escena de la puerta está cortada.

• Rickon Stark. No supimos nada de él durante largas temporadas, a penas se le vio el pelo y cuando regresó ya era un hombrecito. Sin embargo, la alegría nos duró poco porque fue a caer en las peores manos posibles: Ramsay Bolton. Estaba claro que el pobre Rickon no entraba en los planes futuros de Martin, o de los guionistas de la serie.

• Los huargos. Mención aparte merecen los huargos de los Stark, a este paso no dejan ninguno vivo y cada vez que matan a uno duele mucho. Creo que termino antes nombrando a los que quedan vivos, o en teoría lo están: Fantasma y NymeriaAy, pobrecitos mis huargos.

Martin: Wedding planner

Los primeros asesinatos en una boda no te los esperas, luego ya te lo hueles y pierde un poco la gracia, aunque llamarlas La Boda Roja y La Boda Púrpura, pues ya da pistas de lo que va a pasar. También tengo que añadir que en un principio parece el plan perfecto porque en realidad nadie lo espera, en una boda normal puedes tener una indigestión por comer demasiadas gambas, en Poniente pasan estas cosas.

El asesinato más cómico

Cómico por la escena en sí, cuando la ves te quedas con cara de WTF, al menos eso me pasó a mí. En resumidas cuentas: a Tyron Lannister se le hincharon los huevos y se cargó a su padre con una ballesta en el momento que estaba en el baño porque why not?

Bonus: Vientos de invierno

No puedo dejar pasar por alto el último capítulo de la sexta temporada. Tommen Lannister, murió, tal y como se predijo, aunque de una forma imprevista tras presenciar el atentado que acabó con las vidas de Margaery, Loras y Mace Tyrell, otras muertes dolorosas.

Y así podía continuar hasta el infinito; veremos que nos depara la próxima temporada: dragones seguro y caminantes blancos casi seguro también.

¿Cuáles son las muertes que más habéis sentido? ¿hay alguna que os parezca cómica? contarme cosas.

El invierno ya está aquí. Escribe a casi 40º a la sombra.

Anuncios

Deja tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s