Regreso a Pottermore

Hace unas semanas sentí una perturbación el La Fuerza: las redes se había inundado de test de la nueva escuela de magia creada por JK Rowling; Ilvermony, situada en Estados Unidos y creada expresamente, supongo, con motivo del estreno de la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos ambientada en este país.

El caso es que los motivos tribales que veía me llamaban la atención así que decidí unirme a las masas y hacer el nuevo test. Así que recuperé mi cuenta como pude, por suerte se me había guardado el nombre usuario porque mi memoria de pez no era capaz de recordarlo.

Las casas de Ilvermory también son cuatro:

• Wampus (criatura mitológica con forma de gato): Representa el cuerpo, favorece a los guerreros.

• Puckwidge (duende): Representa al corazón, favorece a los sanadores.

• Horned Serpent (serpiente cornuda): Representa a la mente, favorece a los eruditos.

• Thunderbird (pájaro del trueno): Representa al alma, favorece a los aventureros.

Personalmente tras conocer las casas prefería por estética al Wampus (es un gato, quiero ser un gato, miau), sin embargo, creía que encajaría mejor en Puckwidge al ser el sanador, el rollo druida me gusta.

Pero no, JK decidió ponerme en en Horned Serpent (en inglés suena mucho mejor) y creo que bien encaminada porque me encanta indagar y aprender cosas nuevas, quizá sea el equivalente del Ravenclaw en Hogwarts con otras características. En cualquier caso, estoy satisfecha con el resultado y me encanta el diseño del escudo porque la serpiente forma un trisquel.

  

No puedo decir lo mismo de mi nueva casa de Hogwarts: no es que no me disguste Slytherin, siempre ha sido mi segunda opción, pero yo estaba muy bien en mi agujero hobbit junto a la cocina robando madalenas a medianoche en Hufflepuff y me gustaba mi anonimato, aunque no puedo negar que soy de naturaleza ambiciosa, quizá esto se contradice, aunque, en mi cabeza tiene sentido.

Por este motivo dejé de entrar en Pottermore, no quise saber más. Al volver para hacer hacer el test de Ilvermony también descubrí que había otro de varitas y lo hice, ahora mismo no recuerdo cómo era mi anterior varita, pero no es la que tengo ahora seguro:

Madera de abeto con un núcleo de pelo de unicornio 12 ¼ ” y flexibilidad Sorprendente.

De todas formas, esto no me parece tan grave como mi mudanza forzada de casa, sin embargo, en el universo de JK el mínimo detalle cuenta.

Por último comentar que además de estos cambios me he dado cuenta de que he perdido los contactos que tenía agregados, ya no están en ninguna parte y a mi apreciada mascota también, a pesar de que quería cambiarla por un gato siamés porque es lo más parecido a mi Iris (una snowshoe mestiza) que había porque esa opción también ha desaparecido.

En fin, un desastre.

Y vosotros ¿os habéis atrevido con los nuevos test de Pottermore? ¿cómo os ha ido?

Deja tu huella

