Nueva regeneración del blog

¿Otra vez, Emma? sí, otra vez lo voy a regenerar, de hecho ya he empezado sutilmente cambiando la plantilla, pero esto es solo el principio, quiero reorganizar bien las secciones, etiquetas, categorías,…en fin, esas cosas para dejarlo bien bonito.

Lo único que esta semana he estado liada y no he encontrado hueco para dedicarme a escribir entradas, tengo algunas en el cajón y pronto tendré una reseña nueva.  Además cuando más emocionada estoy menos me salen las palabras y entonces tenemos un problema porque me quedan entradas breves.

Como esta por ejemplo, todavía no sé si cerraré el blog para hacer la reforma, puesto que la estoy haciendo de forma progresiva: un día coloco una cosa otro una más y así.

A todo esto, todavía no tengo claro el título que voy a poner, en un principio había pensado en Kodama, pero le sigo dando vueltas al tema porque no sé hasta que punto encaja con la línea que quiero llevar (personal, relatos y delirios varios).

La url seguirá intacta.

¿Qué opináis? ¿os gusta o sigo buscando nombre?

Un comentario en “Nueva regeneración del blog

Deja tu huella

